Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación.

Vale Leer más
donfolio@donfolio.com 957 411 903
Blog - Don Folio

Vinilo microperforado

Publicado el 11 de junio de 2017.

Vinilo microperforado - DonFolio

¿Quieres un cambio en tu oficina? Pon un vinilo microperforado.

El vinilo microperforado para ventanas y cristales consiste en una película de PVC, blanca por el anverso y negra por el reverso, con pequeñas perforaciones que facilitan la transmisión de luz.

El vinilo es sometido a una múltiple perforación que, desde el exterior, es casi imperceptible. Estas perforaciones permiten, por un lado, la visibilidad desde el interior de las ventanas y, por otro, la proyección al exterior de una imagen impresa.

Así, a través de las microperforaciones conseguimos dos objetivos: visualizar el exterior y disfrutar de la luz natural con una reducción de ésta entre un 15% y 20%, en una situación similar a la que se produce con los cristales tintados de un coche, y a la vez publicitar nuestros servicios al exterior.

El vinilo microperforado se imprime con tintas solventes y su aplicación es sencilla debido a que la eliminación de las burbujas de aire es muy simple porque el aire se libera por los agujeros del material.

Además, no requiere de ningún tipo de material o herramienta auxiliar porque el propio vinilo contiene el material adhesivo necesario para que el cartel quede fijado.

También su retirada es fácil y no suele dejar restos en las superficies acristaladas; aun así, en el caso de quedar algunas marcas, éstas se eliminan fácilmente con productos de limpieza de cristales.

El vinilo microperforado es uno de los soportes de impresión digital más utilizados para la publicidad exterior.

Aunque puede ser usado en instalaciones interiores, es especialmente recomendable en aquellos lugares donde el uso de un reclamo publicitario es imprescindible para potenciar las ventas.

Es un recurso muy utilizado en campañas publicitarias sobre ventanas de vehículos, cristales de establecimientos públicos, edificios o escaparates, en resumen, espacios de trabajo donde no se quiere o no se puede prescindir de la luz directa del sol pero tampoco se quiere sacrificar un excelente escaparate para que nuestra empresa quede a la vista de todos.

Su utilización está especialmente indicada en las ventanas de vehículos. Los vinilos microperforados están homologados para su uso en ellas con el certificado exigido en la ITV.

La publicidad con vinilos microperforados es económica y fácil de colocar y renovar.

En palabras de Sun Tzu:”Las oportunidades aumentan a medida que se aprovechan”. Así que ¡no las dejes pasar!


Deja un comentario