Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación.

Vale Leer más
donfolio@donfolio.com 957 411 903
Blog - Don Folio

Tenemos un plan para tu boda

Publicado el 19 de mayo de 2016.

Tenemos un plan para tu boda - DonFolio

Siempre que has pensado en tu boda te has imaginado una boda diferente.

Una boda que transmita lo que tu pareja y tú sois, porque lo que verdaderamente importa en un momento así es que seas como eres y expreses lo que quieres expresar en un día tan importante para ti.

Y ahora que por fin ha llegado ese momento tan esperado por ti y tu pareja es cuando cobran protagonismo los detalles, porque si hay algo que marca la diferencia son eso: los detalles.

Los detalles son los que reflejan totalmente vuestra personalidad, un seating plan especial que saque una sonrisa a tus invitados, unos meseros personalizados, un divertido photocall donde tus invitados se sientan partícipes en un día tan especial, unas invitaciones súper originales…, por eso es tan importante dar con ese diseño especial y diferente que tenga que ver con vosotros dos, con vuestra forma de ser: clásica o moderna, natural o romántica…

Cualquier tema puede servir de hilo conductor que transmita coherencia a todas las partes de una boda y consiga que todos los elementos estén conectados entre sí.

Una película que os gustó especialmente, una canción que dio inicio a vuestra historia de amor o una ciudad que os marcó puede ser el tema central para desarrollar todo el diseño. 

Sólo necesitamos conocer vuestras ideas para diseñar vuestras invitaciones, misales, meseros, menús, tarjetas de confirmación y de agradecimiento, y todo lo que se os ocurra para que vuestra boda tenga vuestro sello personal.

Os propondremos ideas y propuestas que os ayudarán a dar con lo que estáis buscando entre una gran variedad de materiales, colores y diseños.

Y para hacértelo más fácil os ofrecemos estos tres packs.

 

 💡 Enróllate con un PHOTOCALL

Sorprende a todos con un espacio donde puedan participar y compartir con vosotros momentos inolvidables posando delante de un photocall.

200 Tarjetas invitación 

200 Sobres con forro 

1 Sello automático o madera+tampón

1 Photocall 200×250 cm.

 

 💡 Márcate un tanto con un SEATING PLAN

Un detalle a tener en cuenta para conseguir una decoración original que marque la diferencia.

200 Tarjetas invitación 

200 Sobres con forro 

1 Sello automático o madera+tampón

1 Seating Plan 65x90cm 

 

 💡 A tu aire con un MISAL

Si te gustan las tradiciones, éste es tu pack, el que incluye el guión de la ceremonia de vuestra boda para que tus invitados puedan seguirla sin perderse.

200 Tarjetas invitación 

200 Sobres con forro 

1 Sello automático o madera+tampón

100 Misales

20 Meseros

 

¿A que te ha gustado? Pues los tienes por sólo 270,00 € IVA incluido.

¡Venga! A prepararlo todo que la boda está al llegar. :)

tarjeta1
invitación
sello
misal
seating plan
seating plan

Deja un comentario