Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación.

Vale Leer más
donfolio@donfolio.com 957 411 903
Blog - Don Folio

Quiero un imán

Publicado el 20 de enero de 2017.

Quiero un imán - DonFolio

Concurso #quierounimán.

Cuentan que había una vez un poderoso emperador que convocó a los sabios y les pidió una frase que sirviese para todas las situaciones posibles. Tras meses de deliberaciones, los sabios se presentaron ante el emperador con una propuesta: “También esto pasará”. Lo contaba muy bien en sus libros Esther Tusquets.

Y sí, todo pasa, esa es la buena noticia. Pasarán estas noches en vela con la ayuda de un café bien cargado y el sonido de fondo de una radio, pasarán estos días difíciles con muchos momentos de bajonazo en los que te dan ganas de tirar la toalla, estas horas interminables en la biblioteca dando el último repaso…

Así que ¡ánimo!, que las noches de fiesta están ya a la vuelta de la esquina.

Y mientras llegan, los amarillos queremos daros un poquito de ánimo a todos los que os estáis dejando la piel estos días de exámenes, y hemos pensado que una buena manera de hacerlo es regalando sonrisas en forma de imán. Porque ¿a quién no le gusta un imán?, ¿quién no tiene un imán en el frigo? De viajes realizados, de recuerdos, de lecturas… Ahora tendréis también uno con una frase de ánimo para los días de bajón.

Para participar tan sólo debes subir una foto tuya tomada en uno de nuestros centros, seguir nuestra cuenta de Instagram, @don_folio, o de Twitter, @Don_Folio, y compartirla con los hashtag #donfolio y #quierounimán.

La promoción comienza el día 23 de enero y acaba el día 4 de febrero y está limitada a 250 unidades. Puedes consultar las bases aquí y recuerda que a si tu perfil es privado no podremos verla.

Bases Legales[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]
Concurso #quierouniman
Concurso #quierouniman
Concurso #quierouniman
Concurso #quierouniman
Concurso #quierouniman
Concurso #quierouniman

Deja un comentario