Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación.

Vale Leer más
donfolio@donfolio.com 957 411 903
Blog - Don Folio

¡Que vivan los novios!

Publicado el 15 de abril de 2015.

¡Que vivan los novios! - DonFolio

Primavera, la estación de la bodas.

Los caracoles en las terrazas, el olor a incienso y azahar en las calles, la cata de vino, la feria del libro, los conciertos, las Cruces, los Patios…. ¡primavera!

Sin casi darnos cuenta nos hemos plantado en primavera, la estación de las bodas…

Sí, la mejor estación para casarse aquí en Córdoba; vale, ya lo sé, también agosto es un buen mes para hacerlo, con una temperatura muy agradable, pero no sé por qué motivo la estación preferida por los novios es primavera. 😉

Si eres de los que se casan ahora lo tendrás todo preparado: el ramo de flores, el vestido, las fotos, la música, la decoración, el fotógrafo, tantas y tantas cosas que conlleva una boda; en resumen, tendrás todo organizado y cada detalle controlado.

O quizás no, quizás eres de los que improvisa, igual lo tuyo no es lo tradicional y te sientes más cómodo a contracorriente.

La originalidad consiste en volver al origen; original es aquello que vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones, ya lo decía Antonio Gaudí.

Pero, tanto si eres tradicional como si no, los amarillos te hacemos la vida un poquito más fácil.

No, no podemos darte mimos ni achuchones ni llevarte la cola el día de tu boda, pero sí podemos darte consejos y soluciones en algo muy importante en tu boda: LAS INVITACIONES.

Y para ello, tenemos toda una gama amplia y variada de invitaciones de boda.

Trabajamos con una de las mejores marcas del sector, Busquets, donde puedes encontrar modelos originales y diferentes, clásicos o de última tendencia.

Pero si lo que quieres es hacer algo verdaderamente original, con un diseño exclusivo, te ofrecemos también la posibilidad de hacer un diseño totalmente personalizado, con tus fotos, tus diseños o cualquier imagen que quieras incluir, en el tamaño y formato que desees.

Te ofrecemos, por un lado, calidad y precio y, por otro, la seriedad de nuestro gran equipo de profesionales.

Ya se sabe: finalmente los detalles son los que marcan la diferencia. Ven a vernos, te estamos esperando. :) 

01

02

03

04

05

06


Deja un comentario