Esta web utiliza cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación.

Vale Leer más
donfolio@donfolio.com 957 411 903
Blog - Don Folio

Identidad corporativa

Publicado el 03 de abril de 2016.

Identidad corporativa - DonFolio

Te ayudamos en tu identidad corporativa.

Comenzar un negocio hoy día es muy difícil, como decíamos en un post anterior, pues la competencia hace prácticamente imposible diferenciar la gran cantidad de productos existentes; por eso es tan importante crear una determinada identidad corporativa que permita al cliente reconocernos.

El diseño de tu identidad corporativa es fundamental para construir unos cimientos sólidos sobre los que construir tu empresa.

En consecuencia, es muy importante elaborar un buen logotipo que logre transmitir todas las características de tu empresa, para que te ayude a diferenciarla de otras y a lograr que el cliente se sienta identificado con ella; para ello debería contar con las siguientes cualidades:

Simplicidad

Simple y fácil de entender.

Legible

Reconocible en cualquier situación con tipografía debe ser clara y fácil de leer.

Adaptable

Es necesario que pueda ser aplicado en todo tipo de formatos: una web, impreso, estampado, serigrafiado, etc., por lo que es en el momento de su creación cuando debemos dotar al logotipo de suficientes recursos para funcionar correctamente.

Coherente

Una conexión con lo que está representando, con la empresa, es imprescindible.

Perdurable

No debe ser efímero, debe ser atemporal, algo que siempre sea actual y no envejezca con el tiempo. 

Originalidad

Algo que lo haga diferente y único. Igualmente, la tipografía debe ser personalizada, identificable con la marca, aunque no esté dentro del logotipo.

Y además del logotipo, para crear la identidad corporativa de tu empresa necesitas una serie de complementos que ayudan a comunicar tu imagen en cualquier medio, tales como tarjetas, papelería, folletos, carteles, flyers, etc.

En resumen, invertir en la imagen pública de tu empresa hoy día es fundamental y nosotros te ayudamos.

Hemos creado con mucho mimo un paquete para que tengas todo lo necesario para comenzar a un precio muy razonable con la garantía de un trabajo profesional y de calidad.

Te ofrecemos un pack con todo lo necesario para lanzar tu empresa:

500 flyers A6

500 tarjetas de visita

100 carpetas corporativas

100 papel de carta A4

100 sobres americanos

1 roll up 80×200 cm + lona + bolsa de transporte

Diseño de identidad corporativa (incluido logotipo)

Sólo 379,00 € IVA incluido.

Pero si ya dispones de una imagen corporativa y sólo necesitas la impresión de la campaña publicitaria, también te ofrecemos el pack de impresión por solo 199,00 € IVA incluido.

En palabras de Walt Disney: “La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo”.  Así que… ¡vamos! ¿a qué estás esperando?

identidad corporativa
identidad corporativa

Deja un comentario